Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ischia borró a Caranta
Tras malas actuaciones, el técnico de Boca decidió separar al arquero en una decisión que generó conmoción. Atajará el juvenil Javier García. ¿Qué dirá el hincha?
3 de octubre de 2008
El arquero Mauricio Caranta quedó al margen de la convocatoria para el encuentro que Boca disputará el próximo domingo, frente a Estudiantes, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol.

Sin embargo, el entrenador Carlos Ischia no se explayó en demasía y solamente expresó que "se trata de una decisión técnica".

Por lo tanto, el juvenil Javier García disputará su segundo partido en primera tras haber debutado en la segunda jornada contra Lanús.

Caranta, quien recibió nueve goles en los últimos tres partidos, ni siquiera fue incluido en la lista de concentrados.

El arquero cordobés habló tras el entrenamiento matutino y dijo que no le pidió explicaciones al entrenador.

"Yo no pido explicaciones al técnico cuando me saca ni tampoco cuando me pone", expresó el ex guardametas de Instituto de Córdoba y Santos Laguna, de México, en breve diálogo con la prensa en el predio de Casa Amarilla.


Asimismo, y con miras al encuentro el domingo frente al equipo platense, José María Calvo seguiría por el lateral derecho en lugar de Hugo Ibarra, mientras que el juvenil Carlos Fondacaro ocupará el otro sector por el paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

En tanto, reaparecerá Sebastián Battaglia, tras haber cumplido la sanción de una fecha, y saldrá del equipo el uruguayo Alvaro González.

También volverá Rodrigo Palacio, quien puede jugar solamente un partido por semana a raíz de una pubialgia, en lugar de Ricardo Noir.

Asimismo, Jesús Dátolo también volvería en el mediocampo y ocuparía el lugar de Leandro Gracián.

Por lo tanto, Boca formaría con García; Calvo, Cáceres, Paletta y Fondacaro; Battaglia, Vargas, Dátolo y Riquelme; Palacio y Viatri.