Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
OCA renueva sus sucursales
Comenzó la renovación de sus sucursales manteniendo la fortaleza del logo y su clásico color violeta, pero buscando identificación de locales y bocas de atención
3 de octubre de 2008
El proceso que se encarará a partir de este mes cuenta con un plan de restyling de sus más de 150 sucursales de todo el país.

Con el nuevo diseño realizado por el Estudio A+C Arquitectura, se logrará mayor identificación en la vidrieras buscando mas visualización.

El fortalecimiento de la imagen incluye nuevos formatos de grafica en el interior de los locales que buscan comunicar nuevos productos de manera clara y sencilla, con sus ondas y esferas dará una imagen más cálida y desestructurada, aseguró el arquitecto José Andrián.

Los buzones tendrán también el nuevo isologo y conservarán su seguridad, inviolabilidad e impermeabilidad para los envíos que sean depositados en ellos

Fundada en la provincia de Córdoba y tras medio siglo de existencia, OCA es en la actualidad la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante de la Argentina.

La compañía está integrada por profesionales del servicios logísticos y cuenta con una estructura preparada para afrontar los desafíos que plantea el cambiante entorno competitivo del mercado local; conservando dentro de sus objetivos como organización la mejora continua, el compromiso con la sociedad y el cuidado del medio ambiente.