Diane Lane y Richard Gere vuelven con una "Tormenta..." - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Diane Lane y Richard Gere vuelven con una "Tormenta..."
Tienen una química especial en la pantalla, que fue descubierta 24 años atrás por Francis Ford Coppola, cuando los reunió en "The Cotton Club". La nueva película
4 de octubre de 2008
Por Sebastián Martínez

Diane Lane y Richard Gere tienen una química especial en la pantalla. Esa chispa que encienden juntos fue descubierta 24 años atrás por Francis Ford Coppola, que los reunió cuando ella era prácticamente una adolescente en “The Cotton Club”. Y renació en 2002, cuando juntos rodaron “Infidelidad”, en la que encarnaban a una pareja que intentaba reencontrar la pasión.

Ahora, un cuarto de siglo después de que naciera ese tan buen entendimiento sobre el celuloide, regresan juntos para darle vida a “Noches de tormenta”. Allí, Gere y Lane encarnan a dos personas maduras pero atractivas en busca de una segunda oportunidad.

Cuando recientemente se la consultó sobre esta “reincidencia” en sus trabajos con Gere, la actriz dijo que ni él ni ella estaban buscando volver a actuar juntos, pero que ambos se pusieron felices cuando supieron que habían sido convocados para ser otra vez pareja en la pantalla grande.

Lane es una mujer en medio de una crisis matrimonial que, para repensar su vida, acepta encargarse durante un fin de semana de la hostería que una amiga posee sobre una playa desolada. El lugar está desierto, por lo cual prevé que prácticamente no tendrá trabajo.

Pero el aislamiento de Lane termina cuando aparece en escena Gere, un cirujano plástico recientemente divorciado, que también intenta descubrir el rumbo que tomará su vida de aquí en más.

Los elementos están dados para que el romance ocurra. Y así ocurre. Mientras una amenazante tormenta se acerca a la costa, Lane y Gere, una vez más, se conocerán y vivirán juntos una experiencia que cambiará sus vidas.