Araceli González se bajó de "Closer" por extraño síndrome - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Araceli González se bajó de "Closer" por extraño síndrome
La ex de Suar atraviesa una crisis y decidió ponerle fin a su actuación teatral. Su papel -el de Julia Roberts en la película- lo interpretará la cautivante Victoria Onetto
4 de octubre de 2008
La actriz Victoria Onetto reemplazará a Araceli González en la obra de teatro “Closer”, que protagonizaba junto a Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer y Nacho Gadano.

“Me convocaron anoche y dije que sí inmediatamente porque me fascina el personaje de Ana, el mismo que interpreta Julia Roberts en el film del mismo nombre”, confió Onetto a PuroShow.com.

Marcelo Cosentino, el director de la obra, pensó en ella porque la conoce desde años y saben que es una actriz de calidad.

“Creo que es la única que podría tomar este toro por las astas. Hoy no sé si Araceli vuelve o no, pero para poder concentrarme en los ensayos tengo que hacer de cuenta que ella ya no está. Tengo que olvidarme de Araceli y concentrarme en Victoria para que puede hacer su propia y particular interpretación de Ana", admitió.

Por su parte, Victoria confesó: “Nunca vi esta versión de la obra, es por eso que comenzamos a ensayar contra-reloj”.

Por ahora no se sabe cuál será la fecha del reestreno. Pero ya están todos trabajando para que sea lo antes posible.

Recordemos que Araceli González debió bajarse del staff por problemas de salud, al padecer "síndrome vertiginoso".

¿Será cierto? Es que las críticas no fueron muy benévolas con ella y muchos especulan que su mala relación con Mariano Martínez terminó desencadenando ese final.