Marixa Balli quiere demostrar sus condiciones en Bailando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Marixa Balli quiere demostrar sus condiciones en Bailando
"Llegó la hora de demostrar que estoy para más que ser suplente", dijo la vedette, quien tiene una gran oportunidad en el show de Tinelli. Promete mostrarse con todo y no dar respiro a sus rivales. "Estoy preparada", desafió
4 de octubre de 2008
Tras ganar en el repechaje por el voto del jurado, la vedette Marixa Balli se prepara para volver a “Bailando por un sueño” en calidad de titular ya que las otras veces lo había hecho para reemplazar a varias concursantes lesionadas, como Karina Jelinek y Sabrina Rojas.

“Estoy preparada para ser titular. Llegó la hora de demostrar que soy una persona preparada y que estoy para más que ser suplente”, admitió durante una entrevista que le realizaron en el programa “Sin Despertador” que se emite los sábados a la mañana por Radio Latina 101.1.

Sin embargo, no todo es color de rosas ya que la llegada de Marixa despertó la envidia de las diez parejas que vienen resistiendo desde el comienzo.“Tenía la fe y la esperanza de que me iban a recibir de la misma manera que cuando hice los reemplazos. Pero ya me enteré que no lo tomaron de la misma manera. Sienten que soy una competencia”, remarcó.

Ahora, Marixa bailará junto a Juan Pablo, quien era soñador de Sabrina Rojas (decidió no seguir en el certamen porque tenía otros compromisos laborales). La pareja ya había tenido la oportunidad de conocerse en las primeras instancias del concurso ya que Sabrina sufrió una fractura de costilla antes de debutar y Marixa fue su reemplazo durante dos meses.

“Son una luchadora porque no tuve la suerte de tener un respaldo para conseguir trabajos en TV. Todo lo hice a pulmón y me sometí a miles de castings”, concluyó.

De hecho, así su incorporación a “Bailando por un sueño”. Hizo el repechaje y fue aplaudida de pie por el jurado.