Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Romeo colocó a San Lorenzo más puntero que nunca
Un gol del delantero le permitió al Ciclón derrotar 1 a 0 a Vélez y consolidarse al tope del Apertura. San Lorenzo suma 22 puntos y no lo pueden alcanzar en esta fecha
4 de octubre de 2008
San Lorenzo logró conservar la punta del Apertura al vencer 1 a 0 a Vélez como
visitante, cuando faltaban tres minutos, en un entretenido encuentro por la novena fecha.

Una arremetida de Gonzalo Bergessio -quien podría ser convocado por Alfio Basile para la Selección argentina- a los 42 minutos del segundo tiempo, y una habilitación perfecta para la solitaria aparición de Bernardo Romeo dentro del área chica, fue la
diferencia que permitió al "Ciclón" continuar como único puntero.

Tras el gol, la desesperación se adueñó del conjunto de Liniers, que sufrió la infantil expulsión de Víctor Zapata, quien reaccionó aplicándole un cabezazo a Juan Manuel Torres, luego de que éste le cometió una infracción.

Tuvo que trabajar el partido San Lorenzo para conseguir los tres puntos, a pesar de que contó con las mejores chances para marcar y por momentos dominó a un Vélez con más entrega que fútbol.

Con un esquema que mezcla sacrificio con buen juego, los dirigidos por Miguel Angel Russo mantuvieron su idea durante los 90 minutos y se llevaron el premio mayor a tres minutos del final.

Fue en una pelota profunda de Adrián González para Bergessio, en la que el ex delantero de Racing logró girar sobre su marca, entrar al área y habilitar a Romeo ante la salida de Germán Montoya, que sin poder hacer nada vio como la pelota ingresaba mansamente al arco.