Blumberg denunció "presiones oficiales" contra su marcha - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Blumberg denunció "presiones oficiales" contra su marcha
El ingeniero aseguró que desde el oficialismo buscan que no se difunda la convocatoria a la marcha prevista para el 31 de agosto
24 de agosto de 2006
Juan Carlos Blumberg denunció hoy "presiones oficiales" para que no se difunda la convocatoria a la marcha por mayor seguridad que liderará a la Plaza de Mayo la semana próxima, al tiempo que habló de la existencia de "amenazas encubiertas" en su contra.

"Hay presiones oficiales para que no salgan las cosas", enfatizó Blumberg, quien se refirió a la "reticencia de muchos medios" de comunicación a informar sobre la movilización que encabezará el jueves que viene.

Blumberg señaló que cuando anunció la marcha "apareció gente con el micrófono y después en la pantalla de esos canales no sale nada".

Por otra parte respondió en forma afirmativa a una consulta puntual acerca de si se siente "un poco perseguido", al tiempo que volvió a cuestionar al funcionario Luis D’Elía, quien había criticado con dureza la convocatoria a la marcha a Plaza de Mayo.

Además, el titular de la Fundación Axel Blumberg dijo que "aparecen declaraciones del jefe de Gabinete (Alberto Fernández) no muy afortunadas".

"(Dijo) que yo me tenía que hacer responsable, como una amenaza encubierta. Yo siempre fui responsable", subrayó Blumberg.

Al justificar su convocatoria a la Plaza de Mayo, el dirigente dijo que "la gente no quiere esperar" y habló de "los graves problemas de inseguridad que hay día a día".