Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Buzzi: "El campo puede salvar al país de la crisis"
El titular de la Federación Agraria pidió que la Presidenta proponga un plan de emergencia económica. "El agro puede salvar al país de la crisis internacional", dijo
5 de octubre de 2008
"Con esta crisis internacional, el campo puede ser uno de los pilares que mantenga la actividad económica en la Argentina y nos preserve del temblor", dijo Buzzi.

"La protesta del agro es un éxito, por más que algunos quieran disimularlo", dijo Buzzi sobre el segundo día del paro, mientras que reiteró que "no habrá cortes de rutas durante las movilizaciones", y alertó sobre que "si hay desabastecimiento y suba de precios, hay que buscar responsables en algunos funcionarios y algunas industrias amigas del Gobierno".

Por otro lado, el director de Federación Agraria Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió en declaraciones a Radio Del Plata que desde este lunes "se agudizará la protesta del campo contra el Gobierno, porque la gente tiene bronca, está muy mal y quiere cortar las rutas".

Sobre las versiones de medidas del Gobierno para el campo, De Angeli señaló que "sería buenísimo que se anuncien, pero que no pierdan tiempo ni jueguen con la paciencia de los productores".