Las fotos de Lindsay Lohan y su novia DJ en la playa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las fotos de Lindsay Lohan y su novia DJ en la playa
La actriz favorita de Disney se dejó fotografiar junto a su novia en las playas de México. La estrella dijo que planean mudarse a un exclusivo edificio de Manhattan
5 de octubre de 2008
Como las críticas y rumores que afirman que su relación con la DJ no son más que un montaje para darse publicidad mutua, Lohan ahora ha declarado a los medios que quiere mudarse con su novia al exclusivo y legendario edificio Dakota, en Manhattan, situado frente a Central Park.

En una secuencia de fotos tomadas en las playas de Baja California, en donde Lindsay Lohan y Samantha Ronson pasan sus vacaciones, se aprecia la mirada “incrédula” de Samantha.

Parece que Ronson aún se sorprende al estar viviendo sus vacaciones románticas junto a Lohan.

La actriz y la DJ han pasado esta semana unas vacaciones en las playas de Cabo San Lucas.

Sus vacaciones son las primeras que toman después de que Lohan reconoció públicamente que tiene una relación.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson siguen disfrutando de sus vacaciones románticas en Los Cabos, en Baja California. Sin importarle las miradas ajenas, las chicas se divirtieron en la playa, tomaron algo de sol y se bañaron en el mar.

Las imágenes que dio a conocer el portal Egotastic muestran a las delgadas jóvenes riéndose en el agua, tomadas de la mano.

Hace poco, la actriz de Mean Girls confesó su romance con la DJ frente a las cámaras. Si bien corrieron rumores de boda, el entorno de la estrella se encargó de desmentirlos.