Caranta se negó a jugar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Caranta se negó a jugar
"Rompió los códigos", se quejó el presidente de Boca, Pedro Pompilio, quien sostuvo que el arquero le comunicó su decisión a Ischia, por lo que el juvenil García atajó
5 de octubre de 2008
El presidente de Boca reconoció que Carlos Ischia le contó que Mauricio Caranta pidió no ser de la partida ante el conjunto platense y señaló que esta situación lo sorprendió.

“Me sorprendió que Caranta no quiera jugar en la primera de Boca. Hablé con el técnico y con buen criterio le dio una cobertura para protegerlo”, señaló Pompilio antes del comienzo del partido entre el equipo de la ribera y Estudiantes de La Plata.

“Ischia me informó que el jugador le pidió el viernes no atajar hoy y ese es el motivo por el cual no está. Por eso citaré al arquero, el lunes o el martes, para ver cuál será futuro de Caranta”, agregó el titular xeneize.

Más allá de lo que se hable entre el arquero y la dirigencia, según pudo averiguar Télam, mientras Ischia sea el entrenador de Boca Caranta no volverá a jugar.

El entrenador de Boca se molestó con los dichos del jugador cuando se retiró después de la práctica del viernes, cuando Caranta afirmó que no podía explicaciones cuando jugaba y menos cuando no lo hacía.

Esto le cayó muy mal a Ischia, quien esperaba que el arquero reconociera que le había pedido no jugar porque no se sentía bien desde lo anímico.

“Me llama la atención que un jugador no quiera defender los colores de esta institución”, completó Pompilio, quien también está molesto con Caranta, por lo cual, habrá que esperar hasta la semana que viene para como continua esta historia.