Lavagna y duhaldistas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Lavagna y duhaldistas
Se reunió con 200 dirigentes peronistas en el restaurante El General. Empieza a mostrarse de cara al 2007. Estuvieron Juanjo Alvarez, Sarghini, Camaño y De Narvaez
24 de agosto de 2006
Los cuatro jefes del Grupo El General, que se autodefinen como "los peronistas no alineados" con el Gobierno, realizaron hoy un encuentro de dirigentes que sirvió para que el ex ministro Roberto Lavagna los alentara a "seguir construyendo" el espacio político.

"Lavagna no vino a decir que será candidato porque lo importante ahora es tener el espacio político", explicó el diputado y ex titular del Banco Provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, al relatar el encuentro.

La reunión, que se desarrolló en el restorán El General –que dio origen al nombre del sector de peronistas no oficialistas-, logró atraer a unos "200 dirigentes de la provincia de Buenos Aires, provenientes de 108 distritos, de las 8 secciones electorales", según preciso Sarghini a la agencia Noticias Argentinas.

A los postres llegó Lavagna y señaló la "importancia de seguir trabajando por la construcción de una alternativa al kirchnerismo" que podría incluir a la UCR en un mismo frente electoral.

Al evaluar el resultado de la reunión, que culminó con los cuatro jefes de El General –Sarghini, Eduardo Camaño, Juan José Alvarez y Francisco De Narváez- abrazados con Lavagna y cantando la marcha peronista, el ex jefe del Banco Provincia dijo que en la sociedad "existe una demanda por una construcción alternativa al kirchnerismo".