Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cura quiere tatuar a los gays presos para poder identificarlos
Desde su discriminatorio blog, este hombre advierte que la homosexualidad "causa de enfermedades fatales". Las ideas y propuestas descabelladas de este lunático sacerdote
7 de octubre de 2008
Parece imposible que en el siglo XXI todavía haya gente preparada con pensamientos tan retrógradas y con una ignorancia de información que asusta. Un cura de Londres propone tatuar a los presos homosexuales para diferenciarlos.

El capellán de la Bolsa de Londres, el reverendo Mullen, afirma en su blog, que la homosexualidad es "claramente antinatural, una perversión y la corrupción de los instintos naturales y los afectos", además de "causa de enfermedades fatales".

Es por eso que propone que se debería advertir sobre el peligro de los gays, así como figura en los paquetes de cigarrillos de ese país, según publicó el portal 20minutos.es

Este polémico cura propone sea “obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata ", afirma. Impensado.