Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Caranta seguirá en Boca
El arquero se reunió con Pompilio y luego con Ischia. Hubo aclaraciones mutuas y Caranta ratificó su deseo de seguir defendiendo los colores del equipo de la Ribera
7 de octubre de 2008
Por ahora, Mauricio Caranta sigue en Boca.

Igual, habrá que ver como sigue esta historia porque en las últimas horas trascendió que Juan Román Riquelme y Caranta tiene una mala relación y el diez de Boca sería uno de los que más apoyaron que Javier García sea el arquero xeneize.

Riquelme, en los últimos tiempos, tiene mucho peso en las decisiones en Boca, al punto que algunos aseguran que su opinión fue decisiva en la salida del club del actual entrenador de San Lorenzo, Miguel Russo.

"Caranta tiene contrato con el club hasta 2010 y es un patrimonio importante de la institución, por eso se va a seguir siendo jugador de Boca", le aseguraron a la agencia Télam una alta fuente de la entidad de la Ribera.

Caranta se reunió por la mañana, antes del comienzo del entrenamiento, con Ischia, pero todavía se desconocen los términos del arreglo, al que se asegura que se llegó.

Hasta ayer, Ischia tenía decidido no incluir más a Caranta como titular en Boca y hasta le habría dicho al arquero Javier García que mientras él sea el entrenador del equipo "pase lo que pase" seguirá siendo titular.

Habrá que ver si después de la reunión con Caranta eso cambia.