Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Boca vuelve a ser un cabaret?
Tras la novela por Caranta, ahora se sumó el paraguayo Cáceres, quien dijo que Riquelme debería dar un "paso al costado" porque no está poniendo todo lo necesario
7 de octubre de 2008
Alguna vez, a mediados de los 90, se dijo que Boca era un "cabaret", por las polémicas y enfrentamiento que existían entre los integrantes.

Eran los tiempos de "Gambetita" Latorre, el paraguayo Cabañas, Arruabarrena, el mellizo Guillermo, la "Tota" Fabbri y hasta el Pato Abbondanzieri.

Esa época terminó mal hasta que, de la mano de Mauricio Macri, llegó Carlos Bianchi, puso orden y mística y llevó a Boca a ganar todo lo imaginable y más.

Ahora, parece que esos términos retornan.

El defensor Julio Cáceres salió a criticar públicamente a su compañero Juan Román Riquelme, a quien le aconsejó que de "un paso al costado".

Cáceres realizó declaraciones poco amigables para un medio de Paraguay y dio a entender que el mal momento que está pasando Boca es responsabilidad de Riquelme.

"Riquelme jugando por la Selección está más motivado que jugando por Boca. Podría estar cansado o saturado mentalmente", disparó.

Y agregó: "Tal vez Riquelme no tiene motivación porque ganó todo, pero en el fútbol, si no tenés motivación tenés que dar un paso al costado", según publico el sitio web ultimahora.com.

También lo comparó con Martín Palermo: "La diferencia es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 años y es un jugador que ganó todo con Boca".

Además, reveló que el máximo artillero de la actualidad nunca tiene problemas a la hora de entrenar, algo que al mediocampista le molesta.

"Palermo nunca tuvo una mala cara para trabajar, siempre está primero a la punta del grupo. Y si se hace 10 pasadas (trotes alrededor del campo) a la cancha, puede que él no esté a la punta, pero hace las 10 pasadas", indicó Cáceres.