Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Postergan presentar el proyecto para sanear el Riachuelo
El presidente Kirchner postergó la presentación del nuevo plan ambiental para el lunes, aunque no se aclaron los motivos del retraso
25 de agosto de 2006
El Presidente Néstor Kirchner postergó para el lunes la firma del proyecto de Ley mediante el cual se declarará la emergencia nacional del Riachuelo.

Ayer, Nación, Ciudad y provincia de Buenos Aires presentaron en forma conjunta un plan de saneamiento del río que demandaría 10 años, con una inversión cercana a los 3000 millones de dólares.

La audiencia, de la que iba a participar el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, estaba prevista para hoy a partir de las 10. Sin embargo, minutos después de la hora fijada se informó sobre su dilación. No se dieron a conocer las razones.

Por la tarde, el presidente viajará por vía aérea a Mar del Plata para asistir a la inauguración del Hotel "15 de Diciembre" del Sindicato de los Camioneros, ubicado en la calle Santa Fe 2384, entre Falucho y Brown.

La ceremonia, que consistirá en el tradicional corte de cinta, se llevará a cabo a las 19 y participarán el titular de la CGT, Hugo Moyano; el gobernador bonaerense, Felipe Solá; el intendente de esa ciudad balnearia, Danil Katz y otras autoridades.