Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Anderson quiere bajarse y en su lugar entraría De Melo?
En caso de que Mariana llegara a quedar eliminada de Bailando, la blonda dijo estar dispuesta a "cederle" su lugar. ¿Pacto de amigas o estrategia de embarazo sin confirmar?
8 de octubre de 2008
Varias noticias se ventilaron esta semana sobre la joyita del “Bailando 2008”, Evangelina Anderson. Primero y más importante, fue el rumor de su posible embarazo –la diosa está en pareja con el futbolista Martín Demichelis.

Luego, se supo sobre un supuesto “pacto de amigas” donde Anderson quiere solidarizarse con su amiga Mariana de Melo. “Tuvimos una charla en la que le dije a Mariana que de ir juntas a la sentencia, me voy a hacer a un lado para darle mi lugar. Ella es mi amiga del alma y la quiero demasiado”, comentó la rubia según publicó PuroShow, pero al conocerse la noticia del embarazo, De Melo si queda eliminada, volvería al certamen para reemplazar a su amiga, según el portal MINUTOUNO.COM.

Es que hace un año, las chicas participaron en el "Patinando por un sueño" y quedaron sentenciadas en el duelo telefónico. Finalmente, la gente eligió a Anderson por el 53 por ciento de los votos y Mariana quedó eliminada.

Sin embargo, todo hace pensar que ésta sería una excusa perfecta para poder tomarse el resto del año descansando luego de los duros entrenamientos que lleva desde que comenzó en el certamen. Así, mataría dos pájaros de un tiro: quedar bien con su amiga del alma y esperar al lado de su novio a que crezca la pancita.