Confirmado: Evangelina Anderson está embarazada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Confirmado: Evangelina Anderson está embarazada
La vedette espera un hijo del futbolista Martín Demichelis. Se baja de “Bailando por un Sueño” y viaja a Alemania. En un año, pasión, amor y heredero
8 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La pulposa vedette Evangelina Anderson espera un hijo del futbolista de la selección nacional Martín Demichelis, según lo confirmó esta mañana el representante de la artista, César Carroza, al portal de espectáculos Primiciasya.com.

“Evangelina fue al médico ayer (por el martes) y está embarazada y en principio lo más probable es que se baje del certamen por una cuestión de criterio médico”, dijo Carroza a ese portal en referencia al estado de Anderson.

La vedette es una de las finalistas de “Bailando por un Sueño” y tras superar sin problemas el cuadro de Jazz comenzaba este miércoles a ensayar el nuevo ritmo, country, que quizás sea el último que haga en el ciclo.

Según pudo averiguar Asteriscos.Tv, Anderson se presentaría la semana que viene además para contar ante Marcelo Tinelli la novedad de este embarazo que la hará retirarse por unos meses de la actividad.

Inmediatamente, la rubia actriz viajará a Munich para comenzar a convivir con su pareja el futbolista Demichelis que juega actualmente en el Bayern Munich.

La pareja se conoció en Villa Carlos Paz en diciembre pasado en un discoteca e inmediatamente nació el amor entre ambos que tuvo como correlato varios viajes de Evangelina a Alemania para pasar temporadas de mucha pasión con el destacado defensor.

Durante las vacaciones de Demichelis en Argentina –entre junio y julio pasado—el jugador conoció a los padres de la vedette y se formalizó el noviazgo y hasta comenzaron a compartir partir producciones fotográficas para las revistas del corazón.

“Ella está perdidamente enamorada de Martín y no lo pensaría dos veces si tiene que resignar su carrera para estar con él o formar una familia” develó a Asteriscos.Tv una amiga de Evangelina hace pocas semanas.

Y el rumor se confirmó. Ella nunca negó que “no se cuidaba” en sus relaciones con el futbolista y “sin querer queriendo” se produjo el embarazo que tiene “muy felices a ambos”.

La idea de la pareja era formalizar este vínculo con un casamiento en marzo próximo que ahora se podría adelantar por las novedades de las últimas horas.

Evangelina Anderson se sumó al grupo de las botineras que en los últimos meses se une a jugadores de fútbol y queda embarazada como fueron los casos de Amalia Granata, ex del “ogro” Fabián, de quien se separó pero luego de tener una hija, Ema.

En tanto, la otrora rival de Anderson, Wanda Nara –primero muy amigas y luego enemigas íntimas—quien en mayo pasado se casó con el futbolista Maxi López y ahora está embarazada del ex de River Plate.

Salud entonces a la abuela de estas botineras, la recordada Pata Villanueva, quien le dio hace más de 25 años dos hijos al “Conejo” Tarantini y fue la iniciadora de esta moda que no tiene final: pulposas y llamativas mujeres del espectáculo y fibrosos y millonarios jugadores del balompié. Lo que se dice. “un gol de media cancha”.