¡Palito quiere cantar con Bombita Rodríguez! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¡Palito quiere cantar con Bombita Rodríguez!
Quiere hacer un dúo con el personaje populista de Peter Capusotto. Hasta tiene pensada la escena y todo. ¿Se viene un nuevo hit: "La Felicidad (del proletariado)"?
8 de octubre de 2008
Palito Ortega busca darle un nuevo impulso a su carrera musical. Para lograrlo, contó en una entrevista con la revista Noticias que ya está pensando en un dúo revolucionario con Bombita Rodríguez, el popular -y populista- personaje de Peter Capusotto.

Según reproduce el portal MINUTOUNO.COM, Palito quiere tocar con Bombita y hasta tiene pensada la escena: “Estoy esperando el capítulo done contrata a Frank Sinatra”, detalla Ortega. Quizás recordando el esfuerzo que tuvo que hacer para traer a Frank Sinatra a la Argentina, hizo la salvedad: “Esta vez sería buenísimo si en vez de Sinatra, elige a Ortega”.

Por estos días, Ortega está manejando una nutrida agenda llena de presentaciones y revivals de sus días de gloria por toda Latinoamérica y algunas localidades de los Estados Unidos donde, en palabras del mismo Ortega, “hay mucha comunidad inmigrante”.

Cabe preguntarse si Palito le pediría a Bombita que le pagara su cachet de 20 mil dólares, que es lo que cobra por cada presentación en fiestas privadas.