Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
8 de octubre de 2008
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

Hellboy 2: el ejército dorado
El argumento: Una tregua centenaria entre las criaturas míticas y los seres humanos es rota por un desconfiado príncipe élfico, que pretende poner en funcionamiento al temible ejército dorado. Para detener la amenaza que llega desde el subsuelo, el equipo de agentes paranormales encabezado por Hellboy, su novia inflamable Liz y el anfibio psíquico Abe Sapiens se pone nuevamente en marcha, entre conflictos personales y políticos.
Lo destacado: La magia intacta del entrañable Hellboy en una segunda y atrapante aventura, sencilla y eficaz, de la mano de Guillermo Del Toro.
País: EEUU / Alemania.
Duración: 120 minutos.

Entre la vida y la muerte
El argumento: Un venerado vaquero y su amigo inseparable llegan al pequeño pueblo de Apaloosa para restablecer el orden. Los ciudadanos del poblado están preocupados por la escandalosa conducta de un grupo de rufianes capitaneados por un capitalista poco escrupuloso. Pero, con la llegada de los legendarios Cole y Hitch, los problemas recién acaban de empezar.
Lo destacado: Un sólido western clásico, dirigido y protagonizado por Ed Harris, quien es correctamente acompañado por Viggo Mortensen, Jeremy Irons y Reneé Zellweger.
País: EEUU.
Duración: 114 minutos.

Un chihuahua de Beverly Hills
El argumento: Durante unas vacaciones en México, la coqueta chihuahua Chloé, acostumbrada al lujo de Beverly Hills, extravía el camino de regreso a casa. Para retornar al hogar, deberá pedir ayuda de la orgullosa raza de perros mexicanos.
Lo destacado: Drew Barrymore, Andy García, Jamie Lee Curtis y hasta Plácido Domingo prestan sus voces para esta entretenida comedia canina de Disney.
País: EEUU.
Duración: 91 minutos.

La princesa de Nebraska
El argumento: Una joven china, con un embarazo de cuatro meses, emprende un viaje desde Nebraska hasta San Francisco para hacerse un aborto y enfrentar a la pareja de su amante.
Lo destacado: Una nueva película de Wayne Wang, el director de Sueño de Amor (con Ralph Fiennes y Jennifer Lopez) y Humos del vecino (con Harvey Keitel y William Hurt).
País: EEUU.
Duración: 77 minutos.