Aquí están, estos son... Los nuevos conductores de CQC - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Aquí están, estos son... Los nuevos conductores de CQC
Después de muchos rumores, finalmente ya está confirmado el trío para Caiga quien Caiga 2009. Sepa quiénes reemplazarán a Pergolini y a De la Puente
9 de octubre de 2008
Ni Pettinato, ni Lapegüe ni resucitar al negro Olmedo. Ya confirmaron la nueva formación de CQC para 2009: Ernestina Pais por Pergolini, Gonzalito entra por De la Puente y Juan Di Natale como él mismo.

Desde hace unos cuantos meses, el nombre de la conductora de Mañanas Informales aparecía como un rumor para ocupar el sillón que Mario Pergolinianunció que dejaba. El conductor había confirmado a principio de año que luego de 13 años frente a las cámaras de Caiga Quien Caiga, renunciaba a la conducción de su programa y a cualquier otra opción en la pantalla chica. Desde aquel entonces se especuló con varios personajes televisivos, sobretodo cuando Eduardo De la Puente también anunció su retiro del programa.

Ahora, ya se firmaron contratos y habría quedado todo definido para el programa que en el último año ha perdido en la batalla del rating de los lunes con un promedio de 16,7 puntos contra los 28 de Bailando por un Sueño.

Según informó Crítica de la Argentina, Ernestina Pais ocupará el sillón central y tendrá a cargo la conducción principal del programa. Luego, Gonzalito, el notero estrella del ciclo, reemplazará al saliente Eduardo De la Puente, mientras que Juan Di Natale seguirá en su lugar.

Según el diario, esta decisión trajo aparejada una cuota de conflicto con Di Natale quien esperaba heredar el trono de Pergolini.

¿Una mujer al mando de CQC? Aunque sonaba improbable, el formato con diversidad de género ya fue probado en Italia, donde la versión de CQC cuenta con la conducción de la modelo Ilary Blasi y es todo un éxito.