Financia su campaña con una rifa para cirugía de lolas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Financia su campaña con una rifa para cirugía de lolas
El ex intendente de la localidad riojana de Chilecito anunció su candidatura a diputado. Usará los fondos de la venta de números para sortear la operación
10 de octubre de 2008
El ex intendente de la localidad riojana de Chilecito se llama Jorge Robador y anunció su candidatura a diputado. PEro esto no es novedad, sino lo que hará para financiar su campaña.

El ex funcionario es el principal referente de la agrupación política “Con el corazón en la gente”, indica el diario local El Independiente. Jorge Robador pondrá el martes a disposición de toda la población unos bonos contribución cuyo premio será una cirugía estética de implante de prótesis mamarias.

Durante la polémica por este tipo de "premios" en concursos instaurados en boliches bailables de todo el país, Buenos Aires prohibió la práctica pero no lo hicieron otras provincias. En Tucumán se espera un evento en una disco con ese premio próximamente.

Robador sostuvo que costearán la campaña electoral "a través de un bono contribución de 30 pesos y como retribución se ha decidido premiar con una cirugía estética de mamas, o el valor de la misma en dinero en efectivo".

Añadió que el sorteo será el 20 de diciembre por Lotería Nacional, en un kiosco en la plaza principal frente a la iglesia de Chilecito.

Robador pidió que "no se tome a la función pública como una empresa para hacer negocios” y seguidamente justificó la idea de la rifa: "Queremos que la gente aporte para financiar un proyecto, si salimos a buscarlo en la comunidad, lo vamos a ver reflejado en el aporte de la gente, si no vendo (números) es porque no tienen interés en nuestro proyecto de gobierno, esto va más allá que sea este u otro premio".