Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"La Argentina está en mejores condiciones ante el temporal"
La Presidenta resaltó la fortaleza del modelo económico argentino frente a la crisis internacional y le transmitió tranquilidad a los inversores y familias locales
10 de octubre de 2008
La presidenta Cristina Kirchner afirmó que "para nosotros, la política y el gobierno siempre fue construcción colectiva, en conjunto y convocando a toda la sociedad".

"Ese fue y será siempre nuestro rasgo distintivo", añadió la jefa de Estado al encabezar un acto de apertura de las ofertas económicas de las empresas interesadas en construir las represas hidroeléctricas de La Barrancosa-Cóndor Cliff, en la localidad de Puerto Santa Cruz.

Kirchner partió a las 12.40 desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y a su arribo a la Provincia será recibida por el gobernador santacruceño, Daniel Peralta, se informó oficialmente.

La Presidente y Peralta fueron los encargados de abrir los sobres con las ofertas económicas para la construcción del complejo hidroeléctrico La Barrancosa y Cóndor Cliff, en Puerto Santa Cruz.

Las represas demandaron una inversión aproximadamente de 5.000 millones de pesos, según se especificó oficialmente.

Antes de partir, en la Residencia de Olivos, Kirchner ordenó simbólicamente por videoconferencia el llenado del embalse para que la represa Los Caracoles pueda comenzar a funcionar en marzo próximo.

La mandataria tiene previsto quedarse en la villa turística de El Calafate, en la misma provincia de Santa Cruz, para disfrutar el fin de semana largo junto con su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, y sus hijos.