Argentina buscará ganar y gustar ante el difícil Uruguay - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina buscará ganar y gustar ante el difícil Uruguay
Basile ya tiene los once para enfrentar a los charrúas. El ´equipo de todos´ buscará reconciliarse con el público. Juegan Riquelme, Messi, Tevez y Agüero
10 de octubre de 2008
Los once que intentarán sumar los primeros tres puntos luego de cinco partidos serán: Juan Pablo Carrizo; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi; Carlos Tevez y Sergio Agüero.

Así las cosas, las especulaciones sobre la posible ausencia de Riquelme en la formación titular quedaría descartada, sobre todo porque éste sería un partido bisagra para la suerte de Basile y del equipo en general. Incluso cuando el enganche no pasa por su mejor momento personal y anímico, el "Coco" le demuestra toda su confianza, y no le quita ese lugar del que parece inamovible.

Argentina saldrá a la cancha con una línea de 4 defensores, aunque, como suele suceder, Zanetti podrá acoplarse, según lo requieran las circunstancias del partido, a la línea de volantes.

Los de Tabárez, mientras tanto, jugarán con el sistema 4-4-2 con los siguientes nombres: Castillo; Fucile, Lugano, Godín, Cáceres; Pereira, Pérez, Eguren, Rodríguez; Suárez y Abreu.

El partido que formará parte del cierre de la primera rueda eliminatoria con miras al Mundial de Sudáfrica 2010, se jugará el sábado, en el Estadio Monumental a las 18:10, y será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres.