Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Pamela David será la estrella de Nito Artaza este verano
El comediante hará "Danza con Cobos" en Mar del Plata y se quedó con la morocha más codiciada de la Argentina. Será la vedette de su próximo espectáculo. Los detalles
11 de octubre de 2008
"Será una temporada dura, porque Bruno (Labaqué, su marido) estará en Córdoba, así que voy a aprovechar los lunes que tengo libre para vernos", contó la morocha a los medios cuando fue a saludarlo a Nito al Broadway 1, donde hasta mañana se presenta con Cristina en el País de las maravillas.

Pero aclaró: "Bruno fue la primera persona a la que consulté esto y él me apoyó sin dudarlo, porque es una gran oportunidad", aseguró.

El espectáculo marcará la vuelta a las plumas para Pam, después de cuatro años. La morocha priorizó criar a su hijo, Felipe, incursionó en la conducción de televisión e hizo comedia en Carlos Paz.

"Es un sueño hecho realidad trabajar con Nito", sostuvo Pamela. El último trabajo que hizo en la revista fue en 2004 con Diferente, junto a Flor de la Ve.

En el elenco están confirmados Cacho Castaña y Gladys Florimonte. En cambio, está casi descartada la participación de Graciela Alfano. Debutan el jueves 18 de diciembre en el Teatro Mar del Plata.