Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Storani dice que radicales K se quieren "entregar" al gobierno
El diputado dijo que la línea liderada por Cobos, Posse y otros dirigentes cometió "graves errores". La convención radical de Rosario viene caldeada
25 de agosto de 2006
El diputado Federico Storani, uno de los referentes del ala opositora al Gobierno, acusó a los radicales K de cometer "graves errores" y de querer "entregarse al Gobierno" con su decisión de no participar de la convención.

Además rechazó que el documento final del cónclave ya esté redactado, uno de los argumentos esgrimidos por los cercanos a la Casa Rosada para definir su ausencia en Rosario.

"Ellos ya emitieron un documento en la reunión de Vicente López, lo ratificaron en Bariloche, e inclusive estuvieron en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete Alberto Fernández. Entonces, es un cinismo total decir que hay un hecho consumado", advirtió el diputado.

En este sentido, explicó que "cada uno puede llevar su documento" y que luego "los convencionales, que han sido elegidos por internas muy democráticas en el radicalismo, finalmente optarán por una posición o por otra".