Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Dos días explosivos de música en el nuevo Personal Fest 2008
La experiencia musical mas intensa del año se realizará el 31 de octubre y 1 de noviembre. REM y Los Pericos, entre otros
11 de octubre de 2008
Una vez más, como desde hace cinco años, Personal Fest-Motorola marcará una tendencia de la nueva cultura musical en Buenos Aires con la edición 2008 de festival que por excelencia convoca a miles de jóvenes.

Este año se realizará en dos jornadas, el 31 de octubre y 1 de noviembre próximo en el Club Ciudad de Buenos Aires con la presentación de importante banda internacionales y grupos locales de importante convocatoria.

En la primera noche participarán, The Offspring y The Jesús & Mary Chain, Spiritualized, Tour Tet, los brasileños Ñacao Zumbi, The Draytones, las bandas argentina Massacre, Los Pericos, 7 Delfines, Bicicletas y El canto de locos de España.

Para la segunda jornada, el Personal festo propone a la emblemática banda REM como estrella de una noche que también contará con Kaiser Chief, Bloc Party y The Mars Bolta, junto a Emmanuel Horvilleur, Leo García, Mole, No lo Soporto, Javiera Mena de Chile y Zeta como DJ.

Asimismo, el festival tendrá un importante lanzamiento previo con un show exclusivo de la banda inglesa Klaxons, que inaugurará la artística presentándose Personal Fest , el 18 de octubre en La Trastienda, Balcarce 460 de esta ciudad.

Klaxons es una banda inglesa de new rave. A pesar de ser etiquetados de "banda londinense" , los tres miembros originales provienen de otras provincias en el Reino Unido como los son Stratford-Upon-Avon (James Righton y Simon Taylor Davis , quienes también fueron juntos a la escuela) y Bournemouth (Jamie Reynolds).

La quinta edición del Personal Fest realiza una propuesta mas ecléctica y alternativa que en los años anteriores con un line up que va del nicho experimental al rock indie , pasando por populares bandas de culto , que marcaron las nuevas subculturas de la música.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek , llamando al 5237-7200 o a través de www.ticketek.com.ar, y varios puntos de venta ubicados en Microcentro, Belgrano, Estadio Pepsi Music, La Trastienda Club y San Isidro.

Los socios de Club Personal pueden adquirir sus entradas con un 15% de descuento llamando, sin cargo, a *FEST (*3378).