Un portal para comprender más sobre el Día de la Raza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un portal para comprender más sobre el Día de la Raza
El Grupo Telefónica aporta desde uno de sus portales educativos atractiva información sobre el Día de La Raza y los pueblos originarios de América
11 de octubre de 2008
El espacio interactivo de educación del Grupo Telefónica www.aula365.speddy.com.ar propone a sus usuarios a interactuar con un completo informe que preparó sobre especial sobre el “Día de la Raza ”.

“Aula365” es una red social de apoyo escolar con contenido para toda la familia y en esta oportunidad buceará sobre los principales hechos del Día de la Raza junto a un informe sobre los pueblos originarios.

En el sitio no solo se podrá apreciar como fue realizada la Conquista de América por parte de los españoles sino apreciar como eran los pueblos del continente antes de la llegada de Cristóbal Colón el 12 de octubre de 1492

El informe, denominado “Muchos mundos en un mundo: Un recorrido por nuestra América”, ofrece información cultural e histórica sobre los pueblos originarios de América - Aztecas, Incas, Mayas, - y de la Argentina , los Guaraníes.

El especial tiene como objetivo la comprensión de las diferencias entre los pueblos, y valorar y respetar la diversidad cultural.

“Aula365 Speedy” es la red social de apoyo escolar del Grupo Telefónica que permite a los alumnos, padres y docentes de todos los niveles educativos encontrar en la banda ancha Speedy una nueva fuente de consulta complementaria.