La Selección, sin Riquelme y Tevez para jugar ante Chile - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La Selección, sin Riquelme y Tevez para jugar ante Chile
Ambos fueron amonestados ante Uruguay. Ahora Alfio Basile deberá parar un equipo sin la estrella de Boca, que no faltó a ningún partido de las Eliminatorias
11 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Una tarjeta amarilla mal sacada por el árbitro paraguayo Carlos Torres, de muy mal desempeño, dejó afuera del partido ante Chile a una de las estrellas del seleccionado nacional, Juan Román Riquelme.

Esta fue la segunda amonestación del 10 de Boca en esta serie por lo cual automáticamente deberá ser suspendido en la próxima fecha.

Será la primera ausencia de Riquelme en el seleccionado mayor en las eliminatorias sudamericanas 2010 ya que fue titular en las nueve fechas ya disputadas.

También no podrá jugar el delantero Carlos Tevez quien también fue amonestado y ya acarreaba una tarjeta del choque ante Paraguay y será así la segunda ausencia obligada del “Apache” tras el faltazo ante Perú, luego de su expulsión ante los guaraníes.

El reemplazo del delantero del Manchester United entre los otros tres delanteros del equipo, Sebastián De María, Diego Milito o Gustavo Bergessio.

En el caso de Riquelme, Basile deberá mover piezas y hacer un cambio táctico profundo ya que en los partidos amistosos de este año la ausencia del jugador de Boca tuvo como sustituto a Jonás Gutiérrez y Maxi Rodríguez.