Messi y Agüero felices - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi y Agüero felices
Los goleadores valoraron la actitud del entrenador. Tevez se sumó a la idea de un gran partido de Argentina en el primer tiempo. Duros con el árbitro
11 de octubre de 2008
Lioneel Messi festejó en forma muy especial este regreso al triunfo oficial del seleccionado ante Uruguay 2 a 1 y dijo que se sentía muy contento por ver “feliz a la gente”.

En tanto, Sergio Agüero, autor del segundo tanto nacional valoró la postura táctica de Alfil Basile y dijo que “El Coco jugó con mucho adelante y eso nos hizo bien a todos".

En esa línea también opinó luego del partido Carlos Tevez quien resaltó que los “primeros 30 minutos de juego del equipo fueron muy buenos” coincidente con el mejor momento que mostró ante los orientales el conjunto “albiceleste”.

Sobre la amonestación que lo dejó fuera del partido ante Chile, Tevez criticó con dureza la árbitro Carlos Torres y dijo que últimamente “los jueces vienen a Argentina a mostrarse y ser figuras y parece que jugáramos de visitante. Nos cobran todo en contra”.


En esa línea, Javier Mascherano fue muy duro con el árbitro y dijo que "permitió que fuera un partido chivo”, en coincidencia con el “Apache”.