Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Carmen Electra dio la receta para ser sexy siempre
La ex Baywatch presentó "Disaster" en Roma. Habló de la película y también de la lencería vintage. Conozca las recetas de una de las mujeres más infartantes del mundo
12 de octubre de 2008
La actriz Carmen Electra afirmó, durante la presentación en Roma de la película "Disaster", que el secreto para ser sexy es "conocerse, tener confianza en una misma, auto-ironía y ser libre".

El film es una parodia de los autores de "Scary Movie", Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

Electra, de 36 años, es conocida por las curvas que le dieron fama cuando posó para "Playboy" y actuó en la serie de televisión "Baywatch" junto a Pamela Anderson.

"¿Cómo ser sexy?" -se preguntó la modelo y actriz - "también puede servir moverse de forma sensual y quizá, incluso, un poco de baile y ropa provocativa, por ejemplo, lencería tipo vintage".

Para la rubia modelo, "la presencia de los fotógrafos a veces puede ser pesada, pero yo respeto su trabajo".

Carmen Electra no quiso responder a preguntas de los periodistas sobre las elecciones estadounidenses; "no me parece que debamos hablar de política", dijo.

Su libro '¿Cómo ser sexy?', publicado el año pasado, le parece "divertido, irónico, aunque sé muy bien que es mucho más fácil dar consejos que seguirlos".

"He disfrutado escribiéndolo y me ha permitido relacionarme más con el público femenino", aseguró.

"Entendí muy pronto -dijo- que tener conciencia de la propia sensualidad es una forma de poder, pero para conquistarla es importante tener un equilibrio interior y nunca tomárselo demasiado en serio. A esto me ha ayudado Dave" (Navarro, su ex marido).

"Sin embargo -reconoció- necesito releer mi libro para mantener efervescente la relación con mi compañero", el también guitarrista Rob Pattterson.