La funcionaria de la Casa Rosada que baila en el Caño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La funcionaria de la Casa Rosada que baila en el Caño
Trabaja con el ministro Randazzo. Es profesora de Pole Dance y la más mirada en el Gobierno
12 de octubre de 2008
Viviana Morales termina su trabajo en el Ministerio del Interior, para disfrutar de lo que verdaderamente la entusiasma.

El pole dance, conocido como el baile del caño, es lo que la despeja de su trabajo en la cartera comandada por Florencio Randazzo. “Tengo dos vidas: la seria y la divertida”, grafica Morales.

La bailarina, que trabaja en la Secretaría de Asuntos Políticos y Electorales, en el área de Capacitación Política desde hace más de veinte años, mantuvo en silencio su afición durante dos años. “Ninguno de mis compañeros sabía hasta hace una semana. No me gustaba decirlo porque el que no está en el tema asocia el pole dance con el baile zarpado de Tinelli. Se enteraron porque estuve en el programa de televisión Mañanas informales, donde hice una coreografía”.

Morales agrega que al otro día de estar en televisión en el ministerio fue "toda una revolución. Desde que comencé a practicar, mis compañeros me preguntaban por qué tenía tantos músculos y para no contarlo decía que era por haber comenzado el gimnasio. Pero ya no pude zafar más de la situación. Ahora, todo el mundo me mira y la gente de seguridad no para de elogiarme y decirme piropos”.

Cuando ingresa al ministerio, la profesora de pole dance siente que todos cambiaron la forma de mirarla, “desde que se divulgó que soy bailarina, piensan que soy más liberal, y esto produjo que comenzara a tener más levante”, pero confiesa que no por eso decidió dedicarse a ello: “Yo era bailarina, pero me lesioné los meniscos, por lo que tuve que buscar una actividad más tranquila y me di cuenta de que este baile es muy completo porque ayuda a las mujeres a desarrollar su parte sensual, a fortalecer la parte muscular, pero sobretodo te distrae y divierte”.

La bailarina confía que le da vergüenza mirar a los ojos a sus jefes “no bien me ven, se ríen”, dice. La oficina se convirtió en la última semana en el lugar más visitado de la cartera: “Los hombres tienen en la mente el baile sexual, pero cuando muestro la coreografía les gusta”.

La novedad de tener una bailarina en el ministerio ya llegó a oídos de Randazzo. Sus asesores confían en que “el ministro consultó de quién se trataba, pero aún no tuvo oportunidad de conocerla”.

Morales todavía no llevó el caño a la cartera sino que, por ahora, sólo deleita a sus compañeros de oficina con el video que subió a YouTube:

“Estoy pensando en llevar el caño al ministerio, no estaría mal”, bromea.