Xuxa fue la personalidad más buscada en Yahoo Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Xuxa fue la personalidad más buscada en Yahoo Argentina
La animadora brasileña fue la más consultada en el portal de Yahoo Argentina. Su regreso a la TV nacional lo más visto. Entre las imágenes, reina la tenista Sharapova
12 de octubre de 2008
La novedad de trabajar nuevamente en la televisión argentina y el inicio de un juicio de la cantante contra quienes promocionan un video porno de ella cuando era menor de edad, hicieron que Xuxa volviera a ser noticia y a la vez la consulta más requerida en el buscador de Yahoo Argentina.

La reina de los bajitos mantiene aún en la Argentina una fuerte popularidad y estas últimas noticias así lo demostraron en uno de los buscadores más requeridos.

En el top ten de las personalidades más buscadas figura en el tercer lugar la cocinera Maru Botana, quien en septiembre sufrió el drama de la muerte de su sexto hijo, mientras la actriz Araceli González mantuvo el interés de los internautas, algo que sucede desde hace varios meses.

Entre las chicas más consultadas en Argentina, en el noveno lugar figura la modelo Camila Velazco y en el séptimo escalón del ranking la también modelo Carolina Di Niezo, chica Playboy de septiembre.

La “Máquina de Dios” que fue puesta en funcionamiento en ese mes también ocupó un lugar destacado (octavo) así también “el significado de los nombres” (sexto) y el famoso “test de inteligencia" (segundo).

La pasión por el fútbol quedó comprobada con la búsqueda del portal del Gran DT, el juego de Clarín que explotó en la web en el noveno mes del año y ocupa orgulloso el cuarto lugar, mientras el tema de la violencia contra los Emos cierra, con un lagrimón de por medio, este top ten.

Los aires de primavera reverdecieron el culto a la imagen de la bella tenista rusa María Shaparova, quien lidera cómoda el ranking de las imágenes más buscadas seguida pro la actriz norteamericana, Megan Fox, heroína del filme “Transformers”.

La actriz Angelina Jolie figura tercera y no pierde su permanencia constante en el top ten, donde también se destaca la campeona mundial de salto en alto, Yelena Isinbayeva.

Las imágenes de tatuajes y el dibujo animado Dragon Ball Z también fueron motivo de búsqueda de los usuarios de Yahoo! Argentina, tal como ocurrió en agosto.

Otro lugar destacado lo tuvieron las imágenes de paisajes y aquellas vinculadas a la popular novela Casi Ángeles.