"Dentro de poco van a decir que practico zoofilia, ¿qué quieren?" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Dentro de poco van a decir que practico zoofilia, ¿qué quieren?"
Rocío Guirao Díaz está indignada por los rumores que indican que su relación con el empresario Paladini había terminado. Para ´liberarse´ apeló a la ironía
13 de octubre de 2008
"Dentro de poco van a decir que practico zoofilia, que estoy con perros… ¡No se! No lo puedo creer, a una la ven contenta y al final, te quieren pinchar por todos lados, ¿qué quieren?", disparó la modelo Rocío Guirao Díaz, negando las versiones que indicaban que había llegado a su fin la relación con el empresario rosarino Nicolás Paladini.

Aunque aseguró que le "resbala todo", una de las tantas chicas que, por amor, casualidad o causalidad se enamoró de un empresario, adelantó que se encuentra planeando su boda para el próximo año con el hijo del dueño de la reconocida marca de fiambres.

Con respecto a su futuro laboral, la top model aseguró al portal INFOBAE.COM: "Tengo un proyecto para hacer ficción en televisión, también en el rubro infantil. Ya grabé el trailer, que salió muy bien, y parece que ya está vendido a un canal".

"Voy a hacer un protagónico, una novela infantil. Me divierte más que la conducción porque encarnar un personaje es un desafío un poco más importante y, aunque el infantil no sea demasiado profundo, está bueno… ¡Me divierte!...", concluyó la blonda, quien finalmente no conducirá La Ola Verde, el ciclo que popularizó la animadora Flavia Palmiero durante la década del noventa.

Y, sí, ahora que su futuroe conómico ya está asegurado, ¡qué más puede pedir!