Pinti se descompuso en escena y suspendió la función - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Pinti se descompuso en escena y suspendió la función
Versiones afirman que sufrió “pánico escénico”. Perdió el equilibrio y no pudo continuar la obra “Hairspray”, que fue suspendida. El humorista descansa en su casa
13 de octubre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

No habían pasado más de 40 minutos cuando Enrique Pinti, en su excepcional personaje de madre en “Hairspray”, deleitaba a los espectadores que colmaron el teatro Astral, cuando perdió el equilibrio y comenzó a desvanecerse.

Su compañero de elenco Salo Pasik –quien hace de su esposo en la obra- intentó sostenerlo y mantener la escena, pero Pinti tenía sus piernas como un flan y no podía mantenerse en pie.

El hecho sorprendió a los espectadores, que tardaron en entender lo que sucedía, y a sus propios compañeros de la obra que se asustaron e intentaron socorrer al afamado cómico.

Inmediatamente, el actor, que la semana pasada cumplió 69 y este año festeja sus cinco décadas en el teatro, fue atendido por un servicio de urgencia que llegó rápidamente al lugar.

Algunas versiones a las que tuvo acceso Asteriscos.Tv señalan que Pinti habría sufrido un “vértigo escénico”, una forma de “ataque de pánico” que pueden sufrir los actores con muchas horas sobre el escenario y carga de estrés.

Pinti logró recuperarse a los pocos minutos y se trasladó inmediatamente a su domicilio particular donde descansará, en principio, hasta el jueves cuando regresen las funciones de la obra que es un éxito en la calle Corrientes.