Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Aníbal quiere ser gobernador
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, está jugado a presentarse como candidato a gobernador. El 9 de septiembre dará el puntapie inicial
24 de agosto de 2006
"Yo no renuncio ni al tute", dijo hace pocos días el ministro del Interior, Aníbal Fernández. Más aún, parece estar decidido a jugar fuerte para posicionarse frente a las elecciones del año próximo.

El ministro hará pie en la localidad de Vicente López el 9 de septiembre en una especie de lanzamiento de la actividad conjunta de la agrupación Causa Popular, que tiene como referente en la ciudad de Buenos Aires al presidente del bloque kirchnerista de la Legislatura, Diego Kravetz, y a Fernández en la provincia de Buenos Aires.

Los organizadores ya están agendando las invitaciones porque esperan la participación del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para que tenga el indudable sello K.

En el Ministerio del Interior mantienen bajo perfil sobre la convocatoria. Más aún cuando todavía está indefinido qué pasará con la candidatura de Felipe Solá, quien busca una habilitación especial de la Justicia bonaerense.

Por las dudas, Solá avisó que podría ser candidato a diputado nacional, y Aníbal Fernández se muestra en territorio bonaerense.