Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez no volvería a Corinthians
El jugador argentino manifestó que no desea continuar en el conjunto paulista, tras una serie de diferencias con la dirigencia del "Timao"
25 de agosto de 2006
"Me prometieron un montón de cosas que no me cumplieron", disparó el delantero de la selección argentina, quien agregó: "No me respetan como jugador".

Además, el Apache aclaró que está en Argentina con permiso de Kia Joorabchian, titular del grupo inversor que gerencia al Timao.

Hace algunos días a Carlos Tevez lo esperan en Brasil, pero el jugador no tiene ninguna intención de regresar al Corinthinas, porque más allá de que el "Apache" está en Argentina con licencia, reconoció que está a la espera de una transferencia.

"Mi familia sufrió un montón, por eso tomé la decisión de irme", aseguró el Tevez en el programa "La última palabra", de Fox Sports.

Acto seguido, Tevez mostró un papel, firmado por Kia Joorabchian, que decía que el futbolista tiene licencia hasta el 31 de agosto, aunque ese plazo puede extenderse. "Quiero estar tranquilo con mi familia, por eso le pedí permiso a kia", agregó.

De todas maneras, Carlitos afirmó que volvería a jugar en el Corinthinas, pero sólo por los hinchas. "Si la gente me pide que yo vuelva, volvería, pero habría que cambiar un montón de cosas", explicó.

Además, el Apache contó que Boca le abrió las puertas para que se entrene en el club pero que él está haciéndolo en su casa, y se mostró esperanzado en jugar con la selección argentina ante Brasil en el amistoso del 3 de septiembre en Londres.