Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vino a operarse las lolas y murió cuatro días después
La víctima, una mujer de 35 años, residía en España y vino especialmente para la operación que se realizó en una clínica privada. Hay cuatro médicos imputados
15 de octubre de 2008
Otro caso de cirugía plástica que terminó en un caso fatal. En esta ocasión ocurrió en Córdoba y hay cuatro profesionales de una clínica privada que fueron imputados de "homicidio culposo". La víctima tenía 35 años y residía en España.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el diario Clarín, a través de los medios de esa provincia, la mujer sufrió un fallo multiorgánico días después de someterse a un implante mamario de siliconas.

Los imputados son el cirujano, un ayudante y dos anestesistas que participaron en la intervención a la que se sometió Mabel Quinteros en una clínica privada. La mujer falleció el viernes en el hospital San Roque, a donde la habían derivado.

Isabel Canavarro, directora del hospital, dijo que la mujer "ingresó el 7 de octubre en coma, en mal estado", luego de "un fallo multiorgánico". Según informó Teleocho Noticias, la mujer tenía residencia en España y estaba de visita en Córdoba.

En febrero pasado, Marta Barbero, una española que vino también a someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de su busto, murió tras la intervención en una clínica privada del barrio de Belgrano, en Capital Federal.