Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Madonna se cansó de su marido y quiere el divorcio
La cantante pop y su esposo prepararon un comunicado para anunciar el fin de su matrimonio. ¿El motivo? Las diferencias entre ambos son demasiado. Los detalles
15 de octubre de 2008
La cantante pop Madonna y su esposo Guy Ritchie están a punto de divorciarse y, tras varios meses de especulaciones, prepararon un comunicado para anunciar el fin de su matrimonio, asegura hoy el diario británico The Sun.

Según el portal INFOBAE.COM, Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, llegaron a la conclusión de que las diferencias entre los dos son demasiado grandes como para mantener la relación matrimonial, según informó el periódico, citado por la agencia de noticias dpa.

Citando fuentes cercanas a la pareja, The Sun escribe que el divorcio se llevará cabo antes de Navidad, aunque Madonna quería inicialmente aplazar la ruptura formal hasta después de concluir su gira mundial "Sticky and Sweet".

La cantante norteamericana y el cineasta británico están casados desde hace casi ocho años. La pareja vive la mayor parte del tiempo en Londres con el hijo de ambos, Rocco, la hija de Madonna, Lourdes, y su hijo adoptivo, David.

El pasado verano (boreal), el portavoz de Madonna aún había desmentido los rumores sobre divorcio, que comenzaron tiempo atrás.