Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Atanasof acusó a Scioli de haberlo echado por "duhaldista"
El gobernador bonaerense le pidió la renuncia por sus "diferencias" con el proyecto del gobierno nacional. El ex secretario de Promoción dijo que no votaría a Néstor Kirchner
15 de octubre de 2008
Las horas del secretario de Promoción para las Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional bonaerense, Alfredo Atanasof, dentro del gabinete provincial estaban contadas. El gobernador Daniel Scioli había pidido que diera "un paso al costado" por sus "diferencias" con el proyecto del gobierno nacional. Y Atanasof así lo hizo.

El secretario de Promoción renunció a su cargo dentro del Gabinete bonaerense, no sin antes dejar bien en claro sus diferencias con el gobernador de la Provincia y hasta con el propio ex presidente Néstor Kirchner.

En una entrevista con el programa primera mañana de Radio Mitre, este miércoles, el ex funcionario dejó en claro que su ida del gobierno se debe a diferencias "irreconciliables" y hasta se animó a acusar a Scioli de haberlo echado por "orden" del propio Kirchner por ser, según él mismo dijo, "duhaldista".

Un cada vez más ostensible acercamiento de Atanasof al armado del peronismo disidente que Eduardo Duhalde fogonea en la provincia fue el detonante del conflicto ahora suscitado en el gabinete provincial.

De todas maneras, el funcionario se quedará en su cargo hasta culminar una serie de actividades que ya había programado. Eso sí, dicen que la renuncia es irrevocable.