Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La Justicia congeló los bienes de Antonini Wilson
Es una medida dispuesta contra el valijero que entró a la Argentina con 800 mil dólares sin declarar. La resolución también involucra a su ex socio Franklin Durán
15 de octubre de 2008
El valijero que entró a la Argentina con 800 mil dólares sin declarar está más que complicado. Ahora, la Justicia congeló sus bienes.

Según informa la agencia de noticias Associated Press, la Superintendencia de Bancos envió el martes a todas las instituciones financieras venezolanas un comunicado en el que les notifica que los bienes y cuentas de Antonini fueron bloqueados judicialmente.

Un juzgado caraqueño acordó la "medida precautelativa de aseguramiento de bienes e incautación, y la prohibición de gravar y enajenar bienes" contra Antonini. La medida había sido solicitada por la Fiscalía General. Las autoridades judiciales venezolanas también acordaron la detención de Antonini.

Asimismo, el Ministerio Público solicitó la congelación de los bienes y las cuentas de Franklin Durán, Moisés Maionica y Carlos Kauffman, otros dos involucrados en el caso en que Antonini Wilson ingresó a la Argentina con una valija que contenía casi 800 mil dólares.