Martín Palermo, del hotel a Tribunales a declarar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Martín Palermo, del hotel a Tribunales a declarar
El goleador de Boca declaró ante una jueza en lo correccional acusado de haberle causado "lesiones leves" a un empleado hotelero en el que concentra el equipo
15 de octubre de 2008
Martín Palermo llegó puntualmente a las 11 al juzgado en lo correccional número dos, a cargo de la jueza Graciela Angulo de Quinn, y se retiró pasado el mediodía sin formular declaraciones a la prensa que lo aguardaba en el edificio de Lavalle 1.638, de esta Capital, según informó el portal INFOBAE.COM.

El contenido de la declaración de Palermo no trascendió, pero fuentes judiciales dijeron que ambas partes -el futbolista y los presuntos damnificados- anunciaron que presentarán "nuevos testigos" de los hechos por los que está imputado el jugador.

Palermo fue denunciado por un empleado del hotel Intercontinental, en el que habitualmente concentra Boca, a raíz de un altercado que sostuvieron el 1° de diciembre del año pasado.

Ese día Boca igualó con Lanús 1-1 y el equipo del sur del Gran Buenos Aires se consagró campeón del torneo Apertura. Cuando el plantel "xeneize" regresaba al hotel, dos empleados de maestranza estaban limpiando unos vidrios y uno de ellos se mofó de Palermo, ante lo que el delantero habría reaccionado propinándole un golpe que habría ocasionado una herida cortante al agredido.

El fiscal correccional Daniel Pablovsky, quien pidió la indagatoria de Palermo, no estuvo presente en la audiencia debido a que está de licencia y en su lugar está subrogando la fiscalía su colega Andrea Giúdice.

El delito por el que está acusado Palermo establece penas de un mes a un año de prisión en caso de haber una condena.