"Les dedico mi amor" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"Les dedico mi amor"
Lo dijo Kirchner sobre la Convención del radicalismo. Ironías del gobierno hacia una UCR en crisis. El Presidente pidió "abandonar las visiones sectarias"
26 de agosto de 2006
El presidente Néstor Kirchner apeló a la ironía para referirse a los radicales reunidos en la convención nacional en Rosario: "Les dedico todo mi amor", dijo entre risas a la prensa al tiempo que agregó que se deben “abandonar las visiones sectarias”.

Desde Mar del Plata, el mandatario afirmó: "Hay que dejar las ambigüedades de lado y seguir discutiendo desde una visión no sectaria”.

El presidente se reunió en el Hotel Hermitage con el intendente Daniel Katz, quien hoy debía viajar a Rosario para participar de la convención pero desistió de hacerlo.

Por su parte, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, se preguntó por qué en el seno de la convención del radicalismo "ninguno habló" del ex presidente Fernando De la Rúa y sí se criticó la forma de gobernar del presidente Néstor Kirchner.

"Ya nos tienen acostumbrados a todo este tipo de cosas. Dicen que el presidente abusa del poder de cualquier manera, pero a mí lo que me llama la atención, en este marco, de aquellos que fueron los responsables de la destrucción de 2001, es que ninguno habló de De la Rúa", sostuvo Fernández en declaraciones a radio Mitre.

"El radicalismo no tendría que opinar porque fueron ellos alimentadores de los tiranos, y el peronismo nunca ha hecho cosas de esas características y tiene un presidente popular que lo que hace es tomar decisiones", enfatizó.

"Si se lo quiere comparar con De la Rúa, este Presidente manda de verdad; el otro, cuando se despertaba, a lo mejor lo podía hacer, pero mientras dormía no podía mandar a nadie", sentenció.