Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El divorcio de la reina del pop podría batir récords
Tras la separación, su ex esposo, el director de cine Guy Ritchie, podría quedarse con 75 millones de libras. La fortuna de Madonna alcanza los 300 millones de libras
16 de octubre de 2008
El divorcio de la cantante estadounidense Madonna y su esposo Guy Ritchie podría convertirse para la diva del pop en el más caro de la historia legal británica, consideraron hoy diversos expertos.

La diva del pop podría tener que desprenderse de hasta 75 millones de libras (unos 130 millones de dólares), prevén abogados especializados en divorcios, según pudo saber el diuario La Nación.

El patrimonio de Madonna es estimado en 300 millones de libras (unos 510 millones de dólares), la mayor parte de ello reunido en sus más de 25 años de carrera.

Según informaron hoy diarios británicos, poco antes de darse a conocer la separación, la cantante y el cineasta británico tuvieron una discusión sobre dónde residir. Al parecer, Madonna, de 50 años, insistió en regresar de Londres a Nueva York, lo que Ritchie, de 40 años, rechazó.

Mientras tanto, algunos diarios sensacionalistas británicos informaron en base a supuestos amigos de la pareja sobre nuevos detalles del distanciamiento.

Según The Sun , la iniciativa partió de Madonna. Al parecer, Ritchie se dejaba mantener por ella, no quería pasar más tiempo con la cantante en Nueva York y no apoyaba sus planes de adoptar a otro niño.

Por el contrario, el Daily Mirror señala que la separación partió de Ritchie, quien quiso poner punto final al matrimonio ya roto y terminar con esa mentira.

Tras meses de especulaciones sobre el inminente divorcio, la pareja dio a conocer ayer en un breve comunicado su separación tras siete años y medio de matrimonio.

Madonna y Ritchie viven con su hijo Rocco, así como la hija de Madonna de una relación anterior, Lourdes, y el hijo adoptivo David, en Londres.

Según The Sun, Ritchie dejará la vivienda en la capital británica y se trasladará a la propiedad que la pareja tiene en el campo.