Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Corinthians ahora podría ceder a Tevez y Mascherano
El club paulista quiere saber si el partido del próximo 3 de septiembre entre Argentina y Brasil se juega en fecha FIFA, para así cederlos y evitar una multa de dinero
26 de agosto de 2006
El Corinthians pidió a la FIFA que le confirme si el próximo 3 de septiembre es una fecha reservada para competencias entre selecciones, para revisar así su decisión de no autorizar a los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano para jugar el amistoso que Brasil y Argentina disputarán ese día.

Según informó hoy el portal "GloboEsporte.com", si la respuesta es afirmativa y el club brasileño mantiene su decisión de no ceder a los atletas a la selección argentina, la FIFA puede impedirle utilizar a los jugadores durante el período en que la "albiceleste" esté reunida y multándolo.

El técnico Emerson Leao fue tajante al afirmar que no liberaría a los jugadores. "El Corinthians recibió un comunicado con relación a la convocación y dije que no los liberaba. La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) acepta o no. Tomamos la decisión a raíz de la situación del equipo".

Sin embargo, la posibilidad de una punición por parte de la FIFA hizo con que el club brasileño pensara nuevamente sobre la decisión, que ahora depende de la respuesta de la entidad que rige el fútbol mundial.