Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Riquelme puso en penitencia a una de sus "chicas"
El "10" de Boca y la Selección se molestó porque esta dama contó intimidades de la relación. Como se sabe el genial enganche es de perfil bajo, salvo con las mujeres. "A Juan le gusta conversar mucho, no es calladito como se lo ve en la televisión", reveló la señorita en cuestión, que siguió hablando. Conozca más detalles
17 de octubre de 2008
Hace algunas semanas, una nueva botinera asomó la cabeza en la rica y entretenida farándula argentina. Y como era de esperarse, Melina Nicolás contó algunos detalles sobre su "romance" con Juan Román Riquelme.

La infernal morocha, secretaria de Gerardo Sofovich en La noche del Domingo, está un poco despechada porque al parecer, el "10" de Boca y de la Selección la habría puesto en penitencia por confirmar la relación ante la prensa, cuenta la revista Pronto.

Ahora Melina salió a dar más detalles sobre su ¿relación? con Román y dejó bien en claro que su intención es volver con el "10". "Me parece que es tiempo de blanquear la relación. Nunca estuve con una persona que no se hiciera cargo de mí", explicó la morocha.

El romance nació hace unos meses en el reconocido boliche de Olivos, Sunset. Allí, el enganche de la Selección conquistó a la chica Sofovich "con un chupetín". Ni lento ni perezoso, Román la invitó a salir. "Nuestros encuentros eran muy fogosos", recordó con nostalgia la nueva botinera.

En relación con las intimidades de las salidas de la "flamante pareja", Melina contó: "Pedíamos delivery de pizza y después mirabamos 'Bailando por un Sueño', mientras Román me cebaba mate. Es un amor".

Además, Melina habló sobre la personalidad del "10" y de los condicionamientos que Román ponía para las salidas. "Eran salidas en lugares muy cerrados. Nos veíamos en su departamento en Palermo, pero antes yo iba en taxi hasta una estación de servicio cercana y ahí Juan me esperaba con su camioneta de vidrios polarizados. Era todo a las escondidas", explicó Melina.

"A Juan le gusta conversar mucho, no es calladito como se lo ve en la televisión", reveló.

En los últimos días, también se vinculó al enganche de Boca con una de las Boquitas, Bárbara Bertoni. Durante el mundial de Alemania 2006, se decía que vivía un romance con la modelo Yessica Toscanini.

¿Qué tendrá Román?