Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Valencia ganó en el arranque
El conjunto "che" superó al Betis por 2-1, en el inicio de la Liga Española de fútbol. Morientes marcó en su regreso al fútbol ibérico. No hubo argentinos en el partido
26 de agosto de 2006
El Valencia arrancó la liga española con una sonrisa y derrotó por 2-1 como local al Betis, sin ningún argentino en cancha.

Ya sin Pablo Aimar que fue transferido al Zaragoza y con Ayala peleado con los dirigentes, el equipo ché no cuenta con ninguno jugador de la Legión.

El delantero Fernando Morientes, que volvió a la Liga tras jugar en Liverpool y Mónaco, abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo para los locales, pero un ex jugador del Valencia, Xisco, empató en el comienzo del complemento. La victoria llegó a los quince con un tanto del defensor Raúl Albiol.

En el Betis no jugaron el brasileño Ricardo Oliveira, que puede pasar al Milan en las próximas horas y Joaquín, que será nuevo refuerzo de Valencia.

La primera jornada de la Liga se prolongará durante cuatro días por el partido de la Supercopa de Europa que el viernes se adjudicó el Sevilla, tras derrotar 3-0 al Barcelona.