Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Merval, de buen humor
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires operó con sólidas subas, con las que el Merval se incrementó 2,54%, hasta los 1.216 puntos
17 de octubre de 2008
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires operó con sólidas subas, con las que el Merval se incrementó 2,54%, hasta los 1.216 puntos.

Asimismo, en el mercado cambiario local, el dólar se mantuvo estable hacia el cierre de la semana y cotizó a 3,23 pesos, mientras que las reservas cerraron la semana en 46.878 millones de dólares.

Los mercados internacionales volvieron a operar con tendencia irregular, en medio de la creciente preocupación que genera la crisis financiera y los efectos sobre la economía mundial.

La plaza porteña esta vez no siguió el recorrido de Wall Street, donde el indicador Dow Jones operó irregular y cerró en baja de 1,41 por ciento, seguido del Nasdaq con 0,38 y en contraposición del S&P-500 que avanzó 0,85 por ciento.

Operadores vincularon la suba del Merval a la decisión de inversores de salir a comprar papeles que muestran precios atractivos, aunque siempre en un clima de cautela.