El PJ Disidente acusó a la presidenta de “mentir” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El PJ Disidente acusó a la presidenta de “mentir”
Fue en el acto por el 17 de octubre liderado por el diputado Francisco de Narváez. Dijo que “miente” con el INDEC, la seguridad y las obras públicas. Chiche, muy dura
17 de octubre de 2008
El diputado Francisco De Narváez principal orador del acto organizado por el peronismo opositor, afirmó durante el acto realizado en el club Ferro Carril Oeste que la presidenta Cristina Fernández "miente cuando dice que no hay inflación", "ilusiona a millones de argentinos diciendo que va a construir viviendas" o cuando sostiene "que no hay narcotráfico".

En esa línea crítica, el legislador nacional acusó también al titular del PJ, Néstor Kirchner, de "esconderse atrás de (la presidenta) Cristina (Fernández)".

"Le digo a Néstor Kirchner que si quiere seguir gobernando el Frente para la Victoria, que se deje de esconder atrás de Cristina, Scioli y el resto de los intendentes", enfatizó el diputado durante el acto realizado en el club Ferro.

Además, De Narváez Y metiéndose de lleno en lo que puede ser su candidatura a diputado provincial el año próximo, sostuvo que el gobernador, Daniel Scioli, "miente" al decir "que está construyendo una provincia más segura".

En el acto también habló la senadora Hilda "Chiche" Duhalde, cuya presencia certificó la buena sintonía que hay entre este espacio y el ex presidente Eduardo Duhalde y una de las columnas mas grandes que llegó al acto estuvo encabezada por varios dirigentes del PJ de Capital federal y la central obrera “Azul y Blanca” que conduce el gastronómico Luis Barrionuevo.