Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Duro ataque de Chiche Duhalde al ex presidente Kirchner
"Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como que Schoklender festeje el Día de la Madre", dijo la senadora del peronismo disidente, en el acto realizado en Ferro
17 de octubre de 2008
La senadora Hilda "Chiche" Duhalde acusó al titular del justicialismo, Néstor Kirchner, de "desleal", y señaló que el hecho de que el líder del PJ celebre el Día de la Lealtad "es como que (Sergio) Schoklender festeje el Día de la Madre".

"Que Néstor Kirchner esté festejando el Día de la Lealtad es como que (Sergio) Schoklender festeje el Día de la Madre", afirmó la legisladora, en relación al acto que más tarde encabezará el titular del PJ en Paraná, Entre Ríos.

Al brindar un discurso en el microestadio del club Ferro Carril Oeste, "Chiche" Duhalde se quejó porque las políticas de Néstor y Cristina Kirchner "no han sido peronismo".

"Observamos con mucha preocupación de qué manera se iban cometiendo deslealtades. Kirchner nunca, en las asambleas legislativas, nombró a Evita o a (Juan Domingo) Perón", señaló la senadora.

Al respecto, agregó: "Nunca una referencia. Después soñó con la transversalidad e intentó destruir al Justicialismo y también a la oposición".