Goyco pidió a Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Goyco pidió a Maradona
Sergio Goycoechea, ex arquero de la albiceleste, dijo que el "diez" merece "una oportunidad en el equipo albiceleste, ya que "le dio todo a la Selección". Y es cierto
18 de octubre de 2008
Sergio Goycochea, el ex arquero del seleccionado nacional, habló de la renuncia de Alfio Basile y manifestó su deseo de que Diego Maradona y Sergio Bastista sean sus reemplazantes.

“Creo que Diego se merece su oportunidad, por todo lo que le dio a la Argentina. Es la persona ideal para que los jugadores entiendan lo como se tiene que sentir la camiseta de la Selección”, sentenció en Radio 10.

También se refirió al gusto de la gente: “Creo que Bianchi sobra como entrenador, la gente lo prefiere, pero los que tienen que decidir ya apuntaron hacía otro lado con la dupla Batista-Maradona y Russo, que es un técnico excelente”.

Por otra parte, se refirió al encuentro que disputarán River y Boca en el Monumental: “Cuando empiece a rodar la pelota, el campeonato queda de lado. Va más allá de las chances que tenga cada uno en el torneo. Es un partido aparte”.

Y agregó: “El clima es especial y se generan muchas expectativas. La gente va a colmar la cancha y esperemos ver un gran partido”.